Teen Choice Awards 2013 - Arrivals

Cuando no está interpretando a Spencer Hastings en Pretty Little Liars, Troian Bellisario se dedica a elaborar sus propias historias. Este año, la joven de 28 años produjo, escribió y actuó en su propio cortometraje, Exiles, basado en la clásica historia de William Shakespeare, Romeo & Julieta, y esta semana habló de la experiencia en Twitter.

En cuanto al tema de encarnar a tan icónico personaje, Troian twiteó: “Siempre quise interpretar a Julieta. Pero quise darle un giro diferente. #exiles”. El film cuenta la historia de lo que habría ocurrido si Romeo y Julieta escapaban de la muerte en Verona y continuaban con su relación en el exilio. ¡Y parece asombrosa!

El en rol de Romeo estuvo Shane Coffey, Holden Strauss en Pretty Little Liars. En la vida real, Shane es uno de los mejores amigos de Troian. Por eso, cuando le preguntaron a la actriz cómo fue trabajar con uno de sus besties, ella contestó: “Fue lo mejor. Love my @blue_cypress”. Nos encanta que sean amigos de verdad, aunque lamentablemente nunca los hayamos podido ver interactuar en PLL.

Aparentemente, Shane ni siquiera tuvo que audicionar para trabajar en Exiles, pues Troian, quien fue con él a la escuela de cine, tenía mucha fe en sus habilidades: “No hubo proceso de audición. Ya había hecho muchos papeles con él y sabía que iba a ser el mejor Romeo”, escribió la actriz.