NYLON And Onitsuka Tiger Celebrate The Annual May Young Hollywood Issue - Party

Caleb y Hanna son una de las parejas más lindas de Pretty Little Liars y parece que hay posibilidades de que el romance se vuelva real.

Hace unos días, Tyler Blankburn le confesó a la revista J-14 que invitaría a salir a su novia de la serie Ashley Benson. Y bueno… con tanta química que tienen como Caleb y Hanna no nos sorprende que el destino, tarde o temprano, quiera unirlos de verdad.

Cuando le preguntaron sobre si se vería en una relación con Ashley, el actor contestó: “¡Claro que sí! Somos muy unidos y hacemos un montón de escenas románticas en Pretty Little Liars y a veces te contagias un poco del sentimiento de los personajes”. ¿Nos está diciendo que le gusta Ashley? ¡Qué emoción!

“Nos llevamos muy bien y nos divertimos mucho juntos. En eso nos parecemos a Caleb y Hanna, quienes han pasado por muchas idas y vueltas, pero en el fondo, ellos realmente disfrutan de estar juntos”, expresó Tyler.

Tendremos que esperar para ver si esta pareja se concreta. Mientras tanto, seguiremos disfrutando de ellos en Pretty Little Liars, todos los miércoles a las 20 por Glitz*.