TYLER BLACKBURN

Tyler Blackburn (Caleb Rivers) fue entrevistado por Fiji Airlines y contó cuáles son sus próximos pasos en el mundo del espectáculo.

Entre sus proyectos, el actor mencionó su regreso a Pretty Little Liars como personaje regular en la quinta temporada, pero no fue lo único. “Creo que voy a estar en Pretty Little Liars y también iré a audicionar para nuevos shows”, contó en el video de la entrevista para la aerolínea.

“Todos los años hay unas semanas en el negocio del entretenimiento, llamadas ‘temporada piloto’, durante las cuales se realizan los castings para participar en nuevos programas que van a salir. Este año, voy a ir a audicionar. Y también para películas, porque estuve muy enfocado en Pretty Little Liars y Ravenswood por bastante tiempo, y ahora estoy ansioso por ver que más hay para mí como actor. Es divertido intentar nuevas cosas”, agregó uno de nuestros galanes favoritos.

¿Qué nuevas cosas le gustaría intentar a Tyler? Bueno, además de manifestar su interés en el cine, también habló sobre sus géneros favoritos: “Me gustan todos los géneros, pero creo que me sentiría más cómodo participando en una película de acción o un thriller”.

Además, Tyler habló del riesgo de perder a los fans al incursionar en nuevos proyectos. “Como actor, uno quiere mostrar que puede hacer otras cosas, pero a la vez, pretende mantener a sus seguidores… Yo quiero hacer cosas para mí y espero que a mis fans les guste, aunque no tengan que amarlo, que lo acepten”, concluyó.

¡Nosotras te apoyamos Ty!