Moda

Ya te estuvimos contando algunos adelantos de la nueva temporada. Pero esta vez vamos a hablar de los estampados must para la primavera-verano 2014. Son cuatro y pisan fuerte… ¡qué no te falten en tu guardarropa!

Militar

Se vieron en este invierno y seguirán en el verano. Nuestros consejo es elegirlas en parkas o camisas, prendas básicas que vamos a poder seguir usando en próximas temporadas. El tono verde militar es un neutro que queda bien a la mayoría, y también un color con personalidad.

Oriental

Los floreados orientales se vienen a full, sobre todo en texturas como la seda. Nos otorgan un estilo delicado y sofisticado. Eso sí, lo ideal es combinarlo con colores neutros y monocromáticos.

Geométrica

En blanco y negro básicamente. Perfectos para las más clásicas y minimalistas. Hay que procurar que el tamaño de las formas tenga proporción con nuestra contextura corporal. ¡A tener en cuenta que las líneas verticales estilizan!

Batik

Nos hace acordar a los ’90 y ya se vieron en el verano anterior. Dan un look joven y descontracturado. Ojo con la forma y tamaño de las manchas blancas, éstas no deberían ubicarse en zonas críticas, como caderas fuertes o lolas XL.