MAKE UP

Sabemos que la primera cita es un momento de puros nervios. Lo único que pensamos es qué ponernos, cómo maquillarnos, qué zapatos o cartera usar. Por eso, para sacarte algunas preocupaciones de encima, te mostramos cómo maquillarte para tu primera cita y estar divina para conquistar a tu príncipe azul.

Base

Para empezar, lo mejor es usar una buena base, o una BB Cream, que le de uniformidad a tu rostro, que esconda las imperfecciones y al mismo tiempo deje tu piel con un aspecto natural. Lo ideal es que no te esfuerces demasiado con el maquillaje: es preferible lucir natural que demasiado cargada.

Ojos

La máscara de pestañas puedes usarla sin problemas, pero procura evitar que se hagan grumos aplicándola en zig zag, o que se corra fácilmente porque así no lucirá bien. También puedes usar delineador pero es conveniente no exagerar. Lo mejor es dejar que tus ojos se vean bien sin recargarlos. Opta por un lápiz en vez de delineador líquido para que se vea más suave y no tan dramático, y delinea solo el borde inferior o superior de los ojos. Los smokey eyes o el delineado ojo de gato es mejor dejarlos para otra ocasión.

Rubor

También es conveniente no exagerar con el rubor, solo un toque es suficiente. Mantén el look suave y light. Puedes optar por un color durazno que es menos dramático y súper femenino. Lo mejor es usar un poco en las mejillas para algo de color pero recuerda que los hombres prefieren poco maquillaje.

Labial

Si bien el labial rojo es audaz, sexy y a la moda, no es el mejor color para la primera cita. Además, este lipstick no es apropiado para toda ocasión. Así que para evitar llamar demasiado la atención opta por un maquillaje suave. Con los labiales fuertes corres más riesgo de manchar tus dientes y sin duda es algo que no quieres para tu primera cita. Puedes usar tonos nude o brillos para que tus labios luzcan mejor. Hay muchas tonalidades claras o neutras, como durazno o champagne, que pueden lucir muy bien y resaltar el color natural de tus labios.

Con un maquillaje simple y natural que te haga lucir linda sin estar demasiado arreglada podrás ir a la cita con confianza y luciendo bien sin parecer que te esfuerzas demasiado. ¡Acuérdate de estos tips para lucir increíble en tu primera cita!