GREY

Así lucirá Jamie Dornan en la película más hot de Hollywood.

Si pensamos en Cincuenta sombras de Grey, la primera imagen que se nos viene a la mente no es precisamente la de Christian Grey manejando un auto…

Pero teniendo en cuenta que esta es la primera foto oficial de Jamie Dornan como el singular personaje de la novela erótica, es suficiente para emocionarnos.

La imagen la dio a conocer Marc Malkin en su cuenta de Instagram y pronto recorrerá todas las redes sociales de las fanáticas de la novela de E. L. James.

Aunque en un principio las seguidoras del libro no estaban muy contentas con que la adaptación cinematográfica no respetara las ardientes escenas de sexo de la historia original, una reciente producción fotográfica de Dornan seguramente las haya calmado.

Quien debe estar arrepintiéndose al ver esta foto es Charlie Hunnam, el primer actor elegido para el papel que renunció por conflictos de agenda. “Me sentí muy interesado por el personaje, creo que podría haber hecho un buen trabajo como Christian Grey, de lo contrario, no habría aceptado el papel en un principio”, contó en una reciente entrevista.

A pesar de que no llegó a grabar ninguna escena, el actor confesó que desligarse de la preparación no fue nada fácil: “Cuando inviertes tiempo en algo así y el personaje cobra vida en tu mente es desgarrador no poder interpretarlo… Sin duda, fue desgarrador tener que decir adiós al personaje y no poder llevarlo a la gran pantalla”.