Ubicada al este de la isla de Santo Domingo, Punta Cana es la zona turística más desarrollada de República Dominicana. Belleza natural y complejos turísticos de lujo se conjugan en este verdadero paraíso, que se ha convertido en uno de los destinos más visitados y apreciados de todo el Caribe.

Con cincuenta kilómetros de playas de arena blanca y fina, que bordean el océano Atlántico y el mar Caribe, el paisaje de Punta Cana se compone de serenas y cristalinas aguas de color azul verdoso, decoradas naturalmente por el típico árbol del cocotero.

Algunas de sus playas más conocidas son la de Arena Gorda, Ubero Alto o Macao. Pero la zona más exclusiva es la de Playa Bávaro, pues allí se encuentran los mejores hoteles resort cinco estrellas de todo el país. Además, aquí también se concentran los espacios más chic de la noche dominicana. Discotecas como ORO, Imagine, Mangú y Pachá se colman de jóvenes que quieren vivir una noche inolvidable, con la mejor música y junto al mar.

Uno de los grandes atractivos es el Manati Park, un parque acuático con manatíes, peces y otras clases de animales autóctonos, donde se puede nadar con delfines. Asimismo, Punta Cana tiene una de las mejores ofertas en restaurantes de mariscos. El cangrejo costero es uno de los productos más solicitado por los comensales.

Para todos aquellos amantes del mar, el relax y la buena vida, Punta Cana es un destino que no deben dejar de visitar.