MODA

Las mujeres solemos cambiar tanto el corte como el color de nuestro cabello, y a veces lo hacemos sin pensar en cómo deberíamos vestirnos. Y es que, aunque no lo creas, combinar el color del cabello con la ropa que quieras ponerte es una clave que cualquier fashionista debe saber para vestir divina. Por eso, armamos esta lista con los tips para saber qué color vestir según nuestro tono de cabello que no te puedes perder. ¡Sigue leyendo!

Si eres morena

Los colores que te irán mejor si eres morena son: el turquesa, el morado, el rojo, el azul zafiro, el violeta o el verde lima. Estos son algunos ejemplos, pero de todas formas los colores que más combinan con el moreno son colores llamativos para que contrasten con tu pelo y de un buen efecto visual.

Si eres rubia

Te irán bien cualquier color realmente, con un pelo rubio puedes ir estupenda con muchos colores. Aunque si quieres resaltar un poco, el rojo, el azul y el plateado seguro que te sientan divino.

Si tienes el pelo negro

Si tienes el pelo negro, seguro que colores como el mismo negro, el blanco, el azul, el violeta, o el gris te sentarán de maravilla. Si quieres combinarlo con otros colores dependerá también del maquillaje que utilices para cada ocasión.

Si eres pelirroja

Si eres pelirroja natural seguramente ya sabrás que no todos los colores combinan bien con tu tono de piel. Pero un consejo es que el turquesa o el verde en cualquiera de sus tonalidades seguro que te sentarán genial. Y si quieres ir bien elegante, el negro es tu color.