ZODIACO

Como bien sabrás, cada uno de los 12 signos del zodiaco tiene características diferentes entre las que se encuentran el uso de los colores según la fecha de nacimiento.Si quieres saber qué color usar de acuerdo a tu signo no dejes de leer el siguiente informe.

Amarillo

El color amarillo está relacionado con Tauro, Géminis, Leo y Virgo y se considera un gran estimulante de la memoria además de brindar autoconfianza. Si utilizas color amarillo en la ropa, este simboliza energía y poder.

Naranja

El anaranjado está relacionado también con los leoninos y las energías positivas. Para ello es aconsejable que siempre vistas una prenda de ese color, sobre todo si se trata de una blusa o una camisa.

Azul

El azul es el color que representa a Libra, Sagitario, Acuario y Piscis, es un color muy relajante relacionado estrechamente con la intelectualidad y es el tono ideal para desarrollar la creatividad. Usar este color para los nativos de estos signos les dará confianza, poder e integridad.

Púrpura

Los sagitarianos, los acuarianos y los piscianos se verán representados por el púrpura que se asocia con la intuición y les ayuda a crear una profunda transformación espiritual. Además, te ayudará a aumentar tus habilidades artísticas. Es ideal para usar cuando se comienzan nuevos proyectos.

Blanco

Este color está estrechamente ligado con el signo de Cáncer. Simboliza la pureza y permite sentir paz y bienestar, estimulando el optimismo y la bondad. Se aconseja usarlo, además  de en la ropa, en las paredes de las habitaciones para atraer la luz.

Dorado

El color oro representa principalmente a los leoninos y está asociado, al igual que el amarillo, al sol y al poder. Es un color ideal para levantar el ánimo y para sentir inspiración en cualquier momento. Para aumentar las cualidades del resto de los colores se recomienda usar joyas de oro combinadas con atuendos de cualquier otro color.

Rojo

En cuanto al rojo, los signos representados por este color son Aries y Escorpio y su significado es poder y confianza en uno mismo, aunque el uso excesivo del mismo puede tener influencias negativas, sobre todo si te encuentras irritable.

Gris

Los geminianos y los acuarianos están representados por este color símbolo de la independencia y que forma una especie de escudo para proteger a los nativos del signo de malas influencias exteriores. Este color sirve para demostrar generosidad y es sinónimo de diversión, pero aquellas personas que lo llevan a su trabajo son capaces de demostrar que son estables y autosuficientes.

Plateado

En lo que respecta al plateado, los nativos de Géminis, Cáncer y Acuario están relacionados con este color. Representa la parte femenina del ser y simboliza la paz, la perseverancia y la inteligencia. Puedes combinar la plata con cualquier otro color para realzar las cosas positivas de ambos.

Marrón

Este color representa a Tauro y Virgo y simboliza la tierra. Se lo relaciona principalmente con los miedos y la baja autoestima aunque también es símbolo de fertilidad, estabilidad y realismo. Este tono deberás usarlo en lo posible combinado con colores más alegres.

Rosa

El rosa en cambio, está relacionado con Libra y significa cuidado, protección y amor desinteresado. Si deseas calmar emociones tu atuendo deberá tener algo rosado.

Turquesa

El color turquesa se asocia principalmente al signo de Acuario y se relaciona principalmente con el control del estrés. También aumenta la creatividad sobre todo si se utiliza con joyas color plata.

Verde

En cuanto al verde, es el color que representa a Tauro, Libra, Virgo, Capricornio, Acuario y Piscis, y que ayuda a crear un ambiente natural y tranquilo. Evita utilizar el verde combinado en el amarillo, ya que estimula la aparición de energía negativa. Para aumentar sus poderes positivos, es conveniente usarlo con color blanco.

¿De qué signo eres? ¿Te gustan los colores de acuerdo a tu signo?