¡Celos, malditos celos! Una escena típica: sospechas que tu novio está más pendiente que nunca del teléfono y con el rabillo del ojo tratas de leer todos los mensajes que le llegan. Obvio, una nunca sabe cuándo una ex u otra chica puede reaparecer en sus vidas para estropearlo TODO. ¿Qué tan celosa eres?

Por más que digas que no eres celosa, no nos engañas. Y si no nos crees, veamos qué dice tu signo del Zodiaco.

Aries: Las chicas arianas como tú poseen un carácter impulsivo y explosivo. Es más, tú no eres capaz de perdonar ni mucho menos olvidar una infidelidad. Si descubres que él anda coqueteando con otra, eres tan decidida que lo llamas a cuentas y acabas con la relación de una vez por todas. No tienes por qué perder el tiempo con hombres que no merecen tu amor. La dignidad está primero.

Tauro: Te diferencias de las chicas Aries porque aunque eres capaz de seguir luego de soportar una infidelidad, no olvidas. Por ser posesiva y obsesiva, eres desconfiada y eso está muy bien. Dicen que no hay que darle alas al animal ponzoñoso, ¿será cierto? Si tu chico te falla, le costará mucho recuperar su confianza. ¡Que le cueste!

Géminis: Esta soy yo y quizás tú también. Dice el horóscopo que somos de esas mujeres que no tenemos tiempo para pensar en celos, pero que tenemos fama de ser las más infieles. ¡Oh, por Dios! (obviemos esa última parte).

Pero, si  es él quien se mete con otra chica, somos capaces de perdonar y si debe enfrentarse a su “rival”, lo resolvemos conversando. Y perdonaremos a nuestra pareja, aunque ya nunca más seremos las mismas.

Cáncer: ¿Eres cáncer? Tienes que saber que un engaño te arrugará el corazón y te encargarás de echárselo en cara cada vez que puedas. Además de ser celosas con sus parejas, también lo son con sus hijos(as). Tus futuros yernos o nueras no la tendrán fácil a la hora de ganarte.

Leo: Tu autoconfianza y orgullo no te permiten serlo. Eso sí, cuidado porque involucrarás la vanidad y son capaces de perdonar y olvidar, pero te dedicarás a hacerle la vida de cuadros al otro. ¿Será?

Virgo: Las chicas Virgo son muy inteligentes, conste que no estamos diciendo que si no eres de este signo no lo eres. Al ser desconfiadas y celosas no lo demuestran para no darse por menor. ¡Muy astutas! Constantemente le estás enviando indirectas. Salado, él se lo ganó.

Libra: No te interesa hacerle creer que le perteneces. Pero, te atraen aquellos chicos que sienten celos cuando algún otro se te acerca. Por naturaleza son coquetas, sexy y hermosas. Ni modo, tus papás te hicieron irresistible. Así lo creen ellos. Tú le darás celos a él, pero sin tú saberlo ni planearlo.

Escorpio: Mucha precaución, pues los celos te podrían llevar a perder el control a pesar de no tener un motivo. Es bonito celar y que te celen, con argumentos. Claro, tampoco te descuides.

Sagitario: Tus celos son tranquilos y hacen creer a tu pareja que no le interesas. Sin embargo, si lo pillas coqueteando o en escenas más comprometedoras serás capaz de enfrentarte a él. Después sueles perdonar, pero no olvidar. ¡Las mujeres no olvidamos! Por su falta de lealtad siempre tenemos un “AS” bajo la manga.

Capricornio: Te cuesta más reconocer que te comen los celos. Si tienes dudas, te prometes descubrir qué es lo que te tiene tan inquieta. Para ti, mujer prevenida vale por dos.

Acuario: A las mujeres Acuario no les preocupan los celos. Sin embargo, te cuesta establecer relaciones largas por el temor a sufrir después. Eres un poco celosa y hasta desinteresada, pero no toleras los engaños porque eres fiel y aprecias a la persona que amas o quieres.

Piscis: Pon tus antenas en alerta porque tus celos podrían acabar con tu relación. Nunca te culpes si él te falla. Tú eres una mujer maravillosa que merece que la amen y te ofrezcan hacerte feliz.