Por desgracia no existe un signo zodiacal que sea totalmente fiel, la tentación acecha en todas partes, y cualquier persona independientemente de su marca astrológica puede cometer una falta de este tipo.

Aunque no es una generalidad, existen signos que son más propensos que otros a buscar un romance fuera de su relación. Si quieres descubrir cuáles son sigue leyendo…

Aries

Lamentablemente, los nacidos bajo este signo son los menos fieles, siempre están en busca de nuevas aventuras, nuevos retos y hasta nueva pareja. Sus necesidades están antes que todo y sólo le son fieles a ellos mismos.

Tauro

Son tercos y obstinados por naturaleza y esto es una buena señal pues no renunciarán a su noviazgo incluso si sus amigos o familia se lo llegaran a sugerir.

Géminis

A los nacidos bajo este signo les encanta la fiesta, son atractivos y les gusta socializar. Pero cuidado, así como son de encantadores, pueden ser de infieles. Con ellos nunca se sabe, pues están regidos por dos personalidades que pueden ser completamente leales un minuto y engañarte al siguiente.

Cáncer

Si quieres fidelidad, los cancerianos son una gran elección. Son intuitivos y perspicaces, toman muy en serio sus sentimientos cuando están comprometidos con una relación. A ellos no les gusta la traición.

Leo

Son generosos, creativos, amorosos y leales cuando les conviene, nunca confían ni siguen ciegamente a alguien, pues nacieron para ser líderes.

Virgo

Toman casi todo con mucha seriedad. Por lo general los signos de tierra son muy fieles, a no ser que piensen que su pareja no les está dando la atención adecuada. Si esto sucede comenzarán a buscar activamente a alguien nuevo.

Libra

De cierta forma son uno de los signos del zodiaco más leales, por lo menos en lo que amistad se refiere. Ellos saben cómo engañar pero como no les gustan los conflictos ni la confrontación se mantienen a raya.

Escorpio

Se guían por la pasión, a veces pueden ser muy fieles y otras unos verdaderos tramposos. Eso sí, son posesivos y celosos, y tienden a exigir mucha lealtad de los demás.

Sagitario

Pueden estar perdidamente enamorados y completamente comprometidos un minuto, y perder el interés y concentrarse en alguien más al siguiente. Son extremistas y no son considerados de los más fieles.

Capricornio

Son extremadamente leales. Si hay un problema que amenaza con sacudir su relación trabajan en él hasta arreglarlo.

Acuario

Son muy leales mientras están en una relación, pero pueden distraerse con facilidad y aferrarse a alguien más.

Piscis

Tienen una gran imaginación y son profundamente emocionales. Pueden ser muy devotos o tener un harem. Son leales cuando no están perdidos en su propia creatividad.