EN COMUN

Si vamos a pensar en coincidencias, es probable que no encontremos prácticamente ninguna entre America Ferrera y Miranda Kerr. Pero aunque no lo creas, las chicas tienen algo en común: lucieron el mismo vestido de Dolce & Gabbana en diferentes ocasiones.

Una pelea difícil para Ferrera, teniendo en cuenta que su competidora es una de las modelos más lindas y famosas del mundo. Pero vamos a ver como lo llevó cada una…

La actriz de Ugly Betty, lució el vestido negro con estampa floral de manera muy sencilla. Lo que más nos gustó de su look fue el toque divertido de sus zapatos, que encaja perfecto con los clores del vestido. Sin embargo, le restamos puntos por el peinado y maquillaje, que podrían haber estado un poco más esmerados para semejante modelito.

Por su parte, la ex de Orlando Bloom fue vista con el mismo vestido caminando por la calle. Ella optó por unos zapatos estampados en los pies, cartera negra y saco para complementar el look. Quizás, en este caso, los accesorios opacaron un poco el vestido, que sin embargo, le queda de maravillas.

Tú que crees… ¿a quién le queda mejor?