Moda

Por un lado tenemos a la exitosa actriz, Cameron Diaz, y por el otro, a Emilia Clarke, la actriz inglesa reconocida mundialmente por su rol en la serie Game of Thrones. Las dos han aparecido en eventos con el mismo vestido de Victoria Beckham pero en colores diferentes. ¿Quién lo usó mejor?

La primera en usar este vestido fue Clarke en los premios AFI en enero de 2014. Optó por el tono azul para lucir este modelo corto con mangas y el detalle del plisado en blanco para un diseño geométrico moderno. La actriz combinó el vestido con unas sandalias de tiras en color nude y un sutil brazalete dorado.Para completar el atuendo, lució el cabello suelto lacio con raya al costado. Eligió un tipo de maquillaje natural, con el detalle de un sutil brillo de labios rosa.

Cameron también eligió el vestido diseñado por la marca Victoria Beckham pero en otro color para asistir a la premiere de la película The Other Woman. Para esta ocasión, la actriz eligió una versión del vestido en un tono gris que combinó con unos zapatos de tacón blancos. Un vestido casual, informal, pero muy a la moda. En cuanto al peinado, optó por el cabello suelto en muchas capas. Y al igual que Emilia, lo complementó con un maquillaje natural con un sutil rubor, algo de bronzer y le dio color con un labial rosa fuerte con brillo.

Tu qué opinas, ¿a quién le queda mejor?