EN COMUN

Como ya hemos visto en otras ocasiones, a pesar de las infinitas posibilidades de las celebridades de deslumbrar en eventos y premiaciones, los atuendos repetidos siguen apareciendo en la alfombra roja.

En esta ocasión tenemos por un lado a la joven Emma Roberts, y por el otro, a la sensual Kate Upton. Las dos han aparecido en eventos con el mismo vestido de Fendi.

La primera en usar este vestido fue Emma Roberts en la fiesta de los Oscar de la revista Vanity Fair en marzo de 2014 con un look elegante y moderno. Optó por un talle ajustado en la parte superior y acampanado en la falda, y combinó este vestido rojo de satén con unos zapatos de tacón rojos de Brian Atwood. Eligió como accesorios unos pendientes plateados y un clutch de igual color. Para finalizar el atuendo, Emma lució el cabello corto con raya hacia el costado. Acompañó su look con un labial rojo oscuro intenso y el resto del maquillaje neutro.

Por su parte, la modelo y actriz Kate Upton también eligió el vestido diseñado por la marca Fendi para lucir en la premiere de la película The Other Woman en Alemania, en abril de 2014. Para esta ocasión, usó el vestido con una falda más justa que la de Roberts. Lo combinó con unos zapatos de tacón nude y un sutil brazalete dorado para un look moderno y sexy. Completó su look con un rouge rojo a tono con el vestido y un delineador negro para una mirada intensa. Lució su cabello con hacia el costado y con unas ondas sutiles.

¿A quién le queda mejor?