MODA

Seguimos viendo que a pesar de las grandes posibilidades de las celebridades de cambiar de looks, la moda se sigue repitiendo en la alfombra roja. Hoy te traemos otro duelo de celebridades para que puedas identificar a la famosa que lució mejor su vestido.

En esta ocasión, tenemos a la modelo de Victoria’s Secret, Lindsay Ellingson y a la actriz Ashley Madekwe con el mismo vestido de Wes Gordon ¡y en el mismo mes!

Veamos quién lo usó mejor…

La modelo Lindsay Ellingson fue la primera en usar el vestido de Wes Gordon para la premiere de The Giver en Nueva York, el 11 de agosto. Un vestido largo de cuello halter en color nude con detalles de encaje amarillo a los costados. Lo combinó con unas sandalias de tiras con tacón a tono con el vestido. La modelo prefirió no usar accesorios. Complementó su look con maquillaje natural y un delineado negro en los ojos. Eligió un esmalte de uñas en un naranja sutil y el cabello suelto con movimiento.

La actriz Ashley Madekwe eligió el mismo vestido nude de Wes Gordon con encaje a los costados para asistir al evento de Variety And Women In Film Emmy Nominee Celebration, el 23 de agosto. Complementó el diseño con unas sandalias de tiras finas en nude de Stuart Weitzman.  A diferencia de la modelo, la actriz británica sí incorporó accesorios. Eligió un clutch dorado, un brazalete y un collar haciendo juego. Completó su look con el cabello recogido, un sutil labial rosa y unos pendientes de diamantes.

Ya has visto otro de nuestros duelos de celebridades, ahora no dudes en dejar tu comentario para saber tu opinión sobre quién lo usó mejor.