MODA

Al parecer, las celebridades siguen copiando sus looks y ¡nosotras los seguimos encontrando! Con todas las premiaciones, eventos y apariciones, las famosas caen en la tentación de copiar otros looks.

En esta ocasión tenemos a la actriz Lizzy Caplan y a la cantante Mel B con la misma falda de Roksanda. Veamos quién la usó mejor

La primera en usarlo fue Lizzy Caplan en la alfombra roja del tour de prensa de la temporada dos de Masters of Sex.

La actriz optó por combinar la falda en tres tonos con una blusa negra con mangas con detalles en color blanco en los costados y unos zapatos de tacón de color azul eléctrico de Brian Atwood. Incorporó a su look un anillo plateado sin ningún otro accesorio.

Para completar el look, lució el cabello sobre los hombros con movimiento, maquillaje natural con un sutil labial rosa y un delineado de ojos y sombra de color negro que resaltaba su mirada.

La cantante inglesa, Melanie Brown, ex Spice Girl, conocida como Mel B, lució la misma falda el 6 de agosto de 2014 para el post show de la temporada 9 del programa America’s Got Talent.

La cantante eligió un look más sexy combinando la falda con un revelador strapless negro, sandalias de tiras negras y un esmalte de uñas de igual color.

Para complementar su look lució un maquillaje natural con una sombra de ojos con brillo plateado y máscara. Optó por lucir el cabello suelto hacia atrás en un peinado muy moderno.

Lizzy Caplan logró un look moderno y elegante mientras que Mel B prefirió darle un toque audaz y sensual. Ahora que has visto este duelo de celebridades, dinos tu opinión sobre quién lo usó mejor.