Aunque parezca que es imposible encontrarles algo en común más allá de su fama, todas estas celebrities comparten por una disciplina milenaria: El Yoga.

El Yoga se convirtió en una de las actividades más practicadas en todo el mundo, y en Hollywood, no hacerlo es casi un pecado.

Desde Miley Cyrus hasta Demi Moore, el yoga no tiene parámetros para la edad, y expertas en el tema como Hagenlocher (profesora de Reese Witherspoon y Eva Mendes) dice: “el Yoga trabaja 10 sistemas de nuestro cuerpo, incluyendo el muscular, nervioso y esquelético. Los impactos positivos son infinitos”.

Uno de los tantos beneficios que lo hace tan atractivo para las celebridades es el hecho de poder practicarlo en cualquier lugar, a cualquier hora.

Miley fue vista en la playa practicándolo frente al mar en Costa Rica, mientras que Gisele Bündchen no perdió el tiempo en su viaje a Brasil y aprovechó espacios libres de su agenda para estirar los músculos, relajarse y tonificar cada parte de su cuerpo.

“Me he convertido en una obsesionada del fitness, a veces hasta me ejercito dos veces al día”, dijo recientemente Vanessa Hudgens. Y agregó: “Me encanta el Yoga porque es bueno para la mente y el alma”.

Además, es una actividad que se practica con tu ropa más cómoda… Y si no lo crees, mira las fotos de estas famosas. Es definitivamente algo para probar.