MODA

Como hemos visto en otras ocasiones y a pesar de las grandes posibilidades de ser originales y únicas, las famosas siguen repitiendo sus looks en la alfombra roja y nosotras seguimos encontrándolos.

Hoy te traemos otro duelo de celebridades para que nos ayudes a identificar a la famosa que lució mejor su vestido.

Tenemos por un lado a la reconocida actriz Naomi Watts, y por el otro, a la controversial y mediática Lindsay Lohan. Las dos han aparecido este año en eventos con el mismo vestido de Givenchy.

La primera en lucirlo fue Naomi Watts en la gala anual de AARP Movies For Grownups Awards Gala en febrero de este año. Un vestido con brillos metalizado, súper moderno, con mangas largas que combinó con unas sandalias de tiras nude y un clutch negro con detalles en dorado de Jimmy Choo. Para completar el look, lució el cabello lacio por los hombros. Acompañó con unos pendientes plateados y un maquillaje natural para un look fresco y elegante.

La celebridad Lindsay Lohan usó el mismo vestido de Givenchy para la conferencia de prensa de la película Speed the Plow en Londres este mes. Lo combinó con unos zapatos con brillos plateados de Christian Louboutin. Completó su look con unos pendientes y anillo plateados y un maquillaje natural con un gloss rosa muy sutil. Y llevó el cabello suelto y con ondas en las puntas.

Ahora que has visto este duelo de celebridades, no dudes en dejar tu comentario para saber tu opinión sobre quién lo usó mejor.