EN COMUN

El rojo es el color favorito en estas épocas y parece que las celebrities lo tienen muy en claro. Tanto, que Paula Patton y Lea Michele lucieron dos looks muy parecidos, ambas en rojo y encaje, la semana pasada.

Aunque la estrella de Glee apareció con este equipo en una fiesta pre-vacaciones, mientras que Patton lo lució en una fiesta en Nueva York, el parecido es inminente y debemos decidir quién lo lleva mejor. Para ello, encontramos tres diferencias que nos ayudarán a elegir:

1. El brillo: El Dolce & Gabbana de Lea tiene toda una serie de cuentas a lo largo del vestido, que le dan muchísimo brillo. El estilo de Paula es mucho más simple, aunque tiene un poco de brillo con el cinturón que agregó.

2. El escote: En este caso, la actriz de Misión Imposible acertó con un escote mucho más sexy que el de Michele. Sin embargo, nos gusta que el vestido de Lea tenga ese toque divertido con un escote vintage.

3. El largo: Aquí, la ganadora sin duda es Patton. Su falda es perfecta para una fiesta, mientras que la de Lea es de señora mayor.

En definitiva, ¡es un empate! ¿Puedes elegir a quién le queda mejor?