Lo que tienen en común estos dos reconocidísimos actores, es que volverán a interpretar a dos boxeadores, como ya lo han hecho en diferentes oportunidades. Pero eso no es todo. ¡Lo harán en la misma película!

Grudge Match es el nombre del film que narrará la historia de dos veteranos excampeones de boxeo y eternos rivales, quienes aceptan volver al ring para enfrentarse en una última pelea.  Sylvester Stallones y Robert De Niro encajan a la perfección en esta película, pues ambos son dos experimentados en el arte de interpretar pugilistas.

Stallones quedó en la historia como el carismático y bonachón Rocky Balboa, mientras que De Niro conquistó a la crítica por su caracterización de Jake La Motta en Toro Salvaje.

El film será dirigido por Peter Segal, quien además está eligiendo la cara femenina para la historia. Al parecer, el director optó por la legendaria Kim Basinger, por sobre otras actrices más nuevas que tenía en mente.  La protagonista de Nueves Semanas y Media también aportará a la disputa entre ambos boxeadores.

Por el momento, Grudge Match no tiene fecha de inicio de rodaje concreta ni de estreno.