PAREJAS

¿Sabías que cada uno de los signos define el carácter de las personas y cómo se van a comportar con su pareja? Si quieres saber más, no dejes de leer esta nota donde te contamos qué tipo de novia eres según tu signo zodiacal.

Aries (21/3 al 19/4)

Las mujeres arianas no soportan al hombre inseguro, ellas desean que su pareja les brinde total seguridad. Si bien pueden ellas mismas parecer muy seguras, es probable que en su interior se sientan frágiles. Las mujeres de este signo admiran al hombre fuerte y seguro de sí mismo, ya que le gustan las aventuras y los desafíos.

Tauro (20/4 al 20/5)

Las taurinas tienen a flor de piel la femineidad. Admiran a aquellos hombres que las hacen sentir especiales y le dicen lo hermosas que son en todo momento. Adoran el romanticismo y gustan de las cenas a la luz de las velas, los paseos nocturnos y las flores. Buscan siempre un compañero que les brinde una buena vida pues aman las cosas refinadas. Son muy leales y una vez que depositan la confianza en otra persona, es muy difícil que luego la pierdan.

Géminis (21/5 al 20/6)

Las geminianas tienen varias personalidades y buscan un compañero que sea compatible con todas ellas. Adoran el coqueteo pero son muy fieles, a pesar de que pueden destacarse por su habilidad de flirtear. Aman ser impredecibles y buscar nuevas aventuras.

Cáncer (21/6 al 22/7)

Son muy sensibles e intuitivas. Además tienen muchos estados de ánimos diferentes y necesitan que su hombre sepa cómo tratarlos. Durante las primeras citas se comportan tímidamente, pero a medida que pasa el tiempo entran en confianza y la timidez queda a un lado. Las cancerianas necesitan de un hombre que tenga los pies bien plantados sobre la tierra, pues a pesar de que les puede llevar algún tiempo, cuando se enamoran son capaces de dar todo de sí.

Leo (23/7 al 22/8)

Las leoninas se caracterizan porque hacen girar las cabezas donde quiera que vayan. Son muy alegres y están felices hasta en los momentos más monótonos del día. Adoran los regalos caros y de calidad. Eso sí, si se sienten ofendidas, nunca olvidan y son capaces de pasar toda la vida sin perdonar.

Virgo (23/8 al 22/9)

Las chicas de virgo son muy perfeccionistas y esto se lo recordarán a su pareja a cada minuto. Sin embargo, pueden pasar por alto pequeños errores si se dan cuenta que el otro es vulnerable. Son muy independientes y siempre piensan en ellas mismas, pero esto no les impide ser románticas y enamorarse con el alma.

Libra (23/9 al 22/10)

Puede ser que al principio parezcan algo distantes y arrogantes, pero esto se debe a que les exigen a los demás lo mismo que ellas brindan. De ahí el símbolo de la balanza característico de este signo. Son amantes de lo bello y de buena calidad, les encanta dominar en la relación y no cejan en su esfuerzo por encontrar su príncipe azul.

Escorpio (23/10 al 21/11)

Las escorpianas son adictas al amor, sin embargo no van con cualquiera. Antes hacen un análisis profundo pues tienen pánico de entregarse por completo. Buscan siempre el sentido práctico hasta en el más mínimo detalle y no se dejan engañar fácilmente con falsas promesas de amor. Es por esto que la infidelidad es la peor traición para las nativas de este signo.

Sagitario (22/11 al 21/12)

Es el signo más libre de todo el horóscopo, adoran viajar y vivir en libertad. Las sagitarianas aman las aventuras y quien desee estar con ellas deberá adaptarse o dejarlas ir. Además es importante tener en cuenta la atracción física, ya que juega un papel importante al momento de tener una relación estable. Una vez que encuentran el hombre adecuado no dudan un instante en establecerse y formar una pareja para toda la vida.

Capricornio (22/12 al 19/1)

Suelen ser muy intimidantes, pues cuando tienen un objetivo en mente no dudan en correr todos los riesgos para alcanzarlo. Lo principal en ellas es la atracción física, ya que buscan algo que les agrade visualmente. Adoran ser quien tome las decisiones siempre y cuando esté su pareja de acuerdo, pues no les gusta ser “las mandamás” sino que por el contrario toman todas las cosas con calma y buscan siempre el equilibrio.

Acuario (20/1 al 18/2)

Las acuarianas gustan de hacer amigos e ir en grupo a todos lados. Buscan un compañero con quien puedan conectarse desde el plano mental y que no les coarte la libertad y la diversión, pues adoran ir de fiesta y hacer reuniones. Son muy observadoras, astutas y les encanta que su hombre sea original y tenga ideas únicas.

Piscis (19/2 al 22/3)

Las nativas de piscis son muy sentimentales y emocionales, enseguida podrás ver lágrimas en sus ojos ante cualquier pequeño detalle. Adoran estar enamoradas y buscan siempre el romanticismo antes que otras cosas. Sin embargo, son muy vulnerables y si no tienen cuidado pueden ser atraídas por las personas incorrectas o con personalidad extraña que pueden abusar de ellas debido a su carácter débil.

¿Te sientes identificada con éstas características? ¡Déjanos tu comentario!