ACTRICES

En el mundo de las taquillas, sólo puede haber una reina.

¡Y ella es Sandra Bullock!

La actriz de Gravity la mejor pagada de Hollywood con unos 51 millones de dólares de ingresos durante el último año. Así lo reportó la revista especializada en finanzas Forbes.

Mientras tanto, Jennifer Lawrence quedó en tercer lugar con apenas 34 millones de dólares. La rubia de 23 años estuvo en American Hustle y revivió sus roles de Katnis Everdeen y Mystique para Los Juegos del Hambre: En llamas y X-Men: Días del futuro pasado, respectivamente.

El podio lo completó Jennifer Aniston con 31 millones de dólares gracias al sorprendente éxito de We’re the Milers y sus contratos de publicidad con Aveeno y Vitamin Water. Además, continúa recibiendo honorarios por los capítulos de Friends y es copropietaria de Living Proof, una línea de cuidado para el cabello.

Gwyneth Paltrow se llevó 19 millones a su cuenta bancaria gracias al éxito de Iron Man 3.

La ganadora del año pasado, Angelina Jolie, quedó empatada en el quinto puesto con Cameron Díaz. Su interpretación de Maléfica le valió casi la totalidad de sus ganancias (18 millones de dólares). Por su parte, Díaz obtuvo sus ingresos por las películas The Other Woman y The Counselor, además de su libro The Body BookLaw of Hunger, the Science of Strength.