APP

Las estrellas de Hollywood son camaleónicas, siempre están cambiando constantemente de color y de corte de cabello. Para las mujeres reales, arriesgarse con un corte radical no es tan fácil, pero gracias a programas como Hollywood Hair Virtual Makeover ahora puedes probar todos los estilos que quieras sin tocar ni un solo pelo.

Esta aplicación que funciona tanto en computadoras como en Ipads, te muestra virtualmente cómo te verías con ondas naturales, cabellos lacios, y un sinfín de peinados. Además, cuenta con distintos largos y trece tendencias actuales como el desgastado o el muy de moda corte pixie, todos para que los pruebes antes de ir al salón de belleza.

Para jugar, tienes que entrar al sitio web instyle.com/instyle/makeover, subir una foto en alta resolución de tu cara (preferiblemente sin maquillaje y con el cabello atado), y comienza a buscar el look que más te va de acuerdo al estilo, el color o la celebridad.  Así como leíste, si quieres saber cómo te verías con el color rubio de Blake Lively o las ondas de Drew Barrymore con solo buscar de acuerdo a tu estrella favorita lo puedes saber en un instante.

Una vez que hayas terminado, puedes guardar el look para mostrárselo a tu estilista, o enviarlo a todas tus amigas para que vean cómo quedaste con el estilo de cabello que hayas escogido.