RALPH

Además de ser uno de los principales y más influyentes diseñadores norteamericanos, Ralph Lauren se ha convertido en un aliado perfecto a la hora de decorar tu hogar.

Y es que las firmas de moda comienzan a ver en la decoración de interiores toda una oportunidad de negocio, presentando un sinfín de objetos decorativos con el propósito de vestir nuestro hogar con clase y estilo, impregnado al mismo tiempo de las últimas tendencias.

En el caso de Ralph Lauren, la firma ha incursionado en la materia hace ya tres años y todas las temporadas ha traído algo nuevo. Este año, la colección recibe el nombre de Left Bank y su principal característica es la sobriedad y el modernismo combinados para dar una interesante armonía.

El propio diseñador define esta línea de hogar como “una mezcla relajada de confort y conceptualismo industrial, con un estilo contemporáneo y sofisticado”. El denominador común de todos los productos es la inspiración étnica.

La madera juega también un papel fundamental aportando un toque de crudeza a la ambientación en mesas, sillas y estanterías, un diseño plenamente contemporáneo.

Pero como siempre suele ocurrir, una imagen vale más que mil palabras, así que lo mejor será que nos adentremos en un bohemio ático de París y descubramos lo que Ralph Lauren tiene pensado para nuestro hogar.