Tu amistad merece ser celebrada porque tener una amiga de piscis es de las mejores cosas que te podrían suceder. La amistad es un vínculo tan increíble y hermoso que no sabríamos qué hacer sin ella.

Pero cada signo tiene sus propias características lo que hace que nuestras amigas sean únicas, y piscis no se queda atrás. Tu amiga, esa que tanto amas y que es de piscis, tiene estas características y por eso se ha vuelto tu amiga incondicional.

Bondad

Ellas son buenas con todo el mundo, no tienen maldad, solo bondad. Y eso es lo que me hace querer a mi amiga tanto y saber que siempre será incondicional y nunca me hará daño. Solidaria, amable… ella estará siempre allí para ayudarte, ¿cómo no amarla?

Desinterés

No está junto a ti por ningún motivo más que porque adora ser tu amiga. El desinterés es algo que la caracteriza, y por eso sabrás siempre que su amistad es auténtica y que durará para siempre.

Equilibrio

Cuando necesites saber una opinion, un consejo, o lo que sea, ella te dará su palabra intentando abarcar todos los puntos de vista y expondrá los pros y los contras.

Paz

Con ella puedes estar tranquila y sabes que no habrá casi peleas. ¿Por qué? Ella detesta el drama, no es bueno. Es por eso que si tienen algún problema no dudará en hablarlo y solucionarlo en el momento.

Diversión

Como a ti, ella ama la fiesta y la diversión, y es por eso que la amas tanto. Cuando lo necesitas, te estará acompañando en la tranquilidad, pero también si lo necesitas te estará acompañando en las noches de fiesta y diversión.