MAKE UP

El labial rojo es un clásico entre los clásicos ¿Quién no lo ha usado alguna vez? Para conocer un poco más de las bondades de este tono, no dejes de leer el siguiente artículo.

Llamarás la atención

Utilizar labial rojo es señal de poder, pues llamarás la atención donde quiera que vayas. Si quieres que te respeten en tu trabajo o en reuniones, no dejes de maquillar tus labios con este color y verás inmediatamente cómo la gente cambia su actitud ante ti. Esto hará que te sientas más segura y lista para afrontar lo que sea.

Es ideal para cualquier tono de piel

Ya sea que tengas la piel y el cabello claros, o seas de tez morena y cabello oscuro, el lápiz labial rojo será un buen accesorio para que siempre tengas a la mano. Elige para combinarlo joyería color plata, pues los colores cálidos como el carmesí combinan muy bien con la tonalidad fría de este tipo de metal.

Es perfecto para destacar tus labios durante la noche

El color de lápiz labial rojo oscuro es perfecto para maquillarte para asistir a fiestas nocturnas durante el invierno. Esto hará que se disimule la palidez a la que tu piel se expone, sobre todo luego de una larga temporada en la que el clima frío fue el dominante. Combínalo con una fina línea de delineador en los párpados superiores y estarás lista para salir en pocos minutos.

Hará que tus labios se vean más gruesos

¿Tienes labios finos y deseas que se vean más gruesos? el lápiz labial rojo contribuirá a engrosarlos. Solo deberás exfoliarlos suavemente para que se vean lisos, a continuación aplicar un poco de bálsamo de espesor y dejar que tus labios lo absorban. Finalmente, pinta tus labios con rojo y verás que obtendrás una boca más sensual de labios turgentes. Para evitar que el labial se corra, aplica sombra mate alrededor de tu boca y además complementa el maquillaje con un poco de iluminador colocado estratégicamente en el arco de Cupido. No olvides deslizar tu dedo sobre tus dientes para no mancharlos de rojo.

Tenemos varias razones para amar el lápiz labial rojo. Cuéntanos, ¿sueles utilizar este tono de barra de labios al maquillarte?