PAREJA

No siempre el ideal de pareja son dos personas de edades similares, sino que muchas veces las mujeres prefieren salir con hombres mayores. Si te preguntas por qué sucede esto y cuáles son las razones, no te pierdas el siguiente informe.

Mayor experiencia en la cama

Muchas mujeres prefieren a un hombre que sea mayor que ellas, pues tiene más experiencia a la hora del sexo. Esto se debe a que los muchachos jóvenes, a veces no saben cómo satisfacer a su pareja y por lo tanto se producen ciertos problemas al momento de mantener las relaciones sexuales.

Más estabilidad financiera

La mayoría de los hombres jóvenes o que recién comienzan con su carrera laboral, no tienen la suficiente estabilidad financiera como para darse pequeños gustos o comprar ciertos objetos de lujo. Esto en cambio sí es posible en los hombres mayores, porque cuentan con una estabilidad financiera mucho mayor y por lo tanto de ingresos de dinero más altos.

Mayor caballerosidad

Seguramente sabes que los chicos jóvenes o que recién entran en la adultez suelen ser impetuosos y muchas veces se olvidan de los pequeños detalles que nos gustan a nosotras (como de abrir la puerta del automóvil, cedernos el paso o pagar la cuenta en el restaurante). Esto no sucede con la mayoría de los hombres mayores, en quienes la caballerosidad es algo innato en ellos.

Son más pacientes

Los muchachos jóvenes, muchas veces alborotados por las hormonas, suelen ser impacientes para todo. En las citas, la primera o las subsecuentes, quieren ir directamente al sexo y resulta muchas veces difícil decirles que no a su insistencia. No piensan en ningún momento en nuestras necesidades y en algunas ocasiones, al no obtener placer debido a nuestra negativa, buscan eso en otras mujeres. Esto no sucede en cambio con los hombres mayores, porque gracias a su experiencia sabrán tener la paciencia necesaria para esperarte.

Si bien muchas veces sentirás que debes dar explicaciones o responder preguntas que resultan un tanto absurdas como “¿No piensas que él puede morir antes que tú?” o “¿Cómo se las arreglan durante el sexo?” verás que salir con hombres mayores te dará más satisfacciones que desilusiones.