CONFITES

Hoy te traemos estas propuestas de recetas dulces con confites que le pondrán diversión a tus creaciones culinarias. ¡Imposible no tentarse!

MUFFINS BÚHOS (17 unidades)

Ingredientes: Muffins de vainilla, chocolate o marmolados (se consiguen en cualquier súper o puedes preparar cualquier receta que sepas), 17 pirotines, 1 pote de crema de avellanas para rellenar tortas, 2 paquetes de galletitas tipo tortitas y 1 paquete de confites de chocolate.

Preparación: Untar los muffins con la crema de avellanas y colocar dos galletitas simulando ser los ojos y colocar dos confites sobre la galleta y uno en el centro que haga de nariz. Realizar los búhos con todos los muffins. Luego colocar los muffins dentro de los pirotines y servir.

TORTA PELOTA DE BÁSQUET

Ingredientes: 1 bizcochuelo redondo ya listo 1 pote de dulce de leche de 500 gramos y 450 gramos de confites de chocolate.

Preparación: Untar el bizcochuelo con el dulce de leche y decorar con los confites formando la pelota de Básquet. Si quieres, puedes también rellenar el bizcochuelo con más dulce de leche o con crema y alguna fruta.

BANANAS BAÑADAS

Ingredientes: Bananas, palitos de helados de madera o palitos de brochet, dulce de leche repostero, baño de chocolate semiamargo y 170 gramos de mini confites de chocolate.

Preparación: Cortar las bananas a la mitad e insertar en cada mitad un palito de helado. Untar unas con dulce de leche y las otras con el baño de chocolate. Espolvorearlas con los confites y servir.