las_vegas
Casinos, hoteles temáticos y fabulosos espectáculos. Descubre las maravillas que te esperan en Las Vegas: mucho más que la ciudad del juego.

La ciudad de Las Vegas comienza a cobrar fama mundial en 1931, cuando se legaliza el juego. Durante los años 50s, se convierte en la capital de la música, contando con espectáculos musicales estables de artistas increíbles como Elvis Presley o Frank Sinatra. Actualmente, la ciudad de Las Vegas es la reina indiscutible de la diversión nocturna y los grandes shows.

El hotel Caesars Palace es un must para cualquier turista que visite Las Vegas. Su estética romana lo convierte en un espacio monumental en el que robots acompañados de fuego y luces emulan las icónicas luchas romanas. Importantes shows musicales de artistas como Celine Dion o Elton John son moneda corriente en el Caesars Palace, condimento que lo corona como una de las atracciones más espectaculares de la ciudad.

El hotel Circus Circus, de temática circense, ofrece números increíbles de forma gratuita, que divierten y maravillan a miles de turistas todos los días. También cuenta con un parque de diversiones absolutamente indescriptibles, cuyas atracciones súper modernas ofrecen momentos de diversión inolvidable.

El hotel Luxor es un clásico de la ciudad de Las Vegas. Su forma de pirámide y sus elementos de estética egipcia, le han permitido aparecer en miles de películas. El emblemático Luxor es definitivamente otro de los destinos obligados de todo turista en Las Vegas.