reeseWitherspoon
La rubia más legal será mamá por tercera vez con su marido Jim Toth. Entérate lo último sobre una de las rubias más bellas de Hollywood.

Cuentan allegados de la actriz que antes de planificar su embarazo, Reese consultó con sus 2 hijos mayores Ava de 12 y Deacon de 8, si la idea les parecía aceptable. Reese tiene dos hijos de su matrimonio previo con Ryan Phillippe, con quien mantiene una muy buena relación. Como una mamá bien responsable, Reese quisó asegurarse que sus hijos estuvieran de acuerdo antes de tomar la importante decisión de agrandar su familia. Aparentemente, con la llegada de su tercer hijo, la famosísima actriz se tomará un tiempo para pasar más tiempo con su familia. ¡Tiemblan los productores hollywoodenses!

Recientemente, la familia de Reese pasó sus vacaciones en Costa Rica, donde la actriz tuvo la oportunidad de lucir su pancita. Esta vez, decidió llevar un traje de baño enterizo de color negro, que no le restó estilo ni sensualidad. Fuentes cercanas comentaron Los hijos de Reese ya están en esa edad en la que están ocupados con sus amigos y sus compromisos. A ella le encantará vivir de nuevo la experiencia de un bebé junto con su nuevo marido. Todo va viento en popa para Reese, ¿creen que prefiere niño o niña? ¡Pronto lo sabremos! ¡Que nervios!