MODA

Las minifaldas son atractivas, elegantes y muy femeninas. Sin embargo, debes tener cuidado con qué las combinas para evitar que se vean vulgares o lograr un look demasiado revelador. Si aún no sabes cómo lucir una minifalda con estilo, ¡no dudes en seguir estas reglas básicas!

Úsala con camisas

Si quieres darle a tu minifalda un look casual, lo mejor es incorporar una blusa o una camisa larga, que puedas meter por adentro para darle a tu figura una apariencia más delgada.

Deja el crop top para la noche

Como la minifalda es corta, debes tener cuidado que tu look no se vea demasiado vulgar al usar un crop top. Lo mejor es dejarlo para un look de noche y acompañarlo con una chaqueta de cuero o un blazer. También procura que las prendas no sean demasiado ajustadas, si la mini es apretada es mejor que el crop top sea un poco holgado y no muy corto para lograr un equilibrio.

No la uses en la oficina

Si bien la minifalda es atractiva y no pasa de moda, no es una prenda apropiada para un ambiente laboral. Lo conveniente para el trabajo es una falda midi o una falda lápiz. Pero la minifalda no dará la imagen apropiada para tu trabajo.

Calzado

Lo bueno de las minifaldas es que lucen fabulosas con todos los tipos de calzados. Para la playa o un día soleado opta por unas sandalias planas. Para un look casual, puedes lucir unas flats. Si bien los tacones ayudan a estilizar la figura, corres el riesgo de quedar entre la línea de lo vulgar y lo sexy. Por eso lo mejor es lucirlas con stilletos para una ocasión especial y unos tacones medios para el día.

Tener cuidado al sentarse

Al usar una minifalda no solo debemos tener en cuenta la ocasión, las prendas para combinarla y el calzado sino también la manera en que nos movemos. No cabe duda de que con una minifalda debes mantener tus piernas juntas, sentarte con cuidado y evitar caminar con las piernas abiertas. Así lograrás el efecto sexy y no el vulgar.

Tener en cuenta tu cuerpo

Si tienes espalda ancha y hombros grandes te sentará mejor una mini con volumen para darle equilibrio a tu figura. Si tienes mucho busto opta por una camiseta clásica, evita el escote en V y deja que la atención la lleve la minifalda.

¿Tienes algún otro truco para lucir tu minifalda?