AEROSOL

Sin necesidad de ser una experta en pinturas, puedes decorar y darle un nuevo estilo a los espacios de tu casa con solo un poco de aerosol. ¡Te damos algunas ideas!

Sillas renovadas

El fin de semana puede ser un momento apropiado para recorrer remates e investigar artículos para adquirir a buen precio y luego transformar. Una silla antigua puede ser ideal para decorar la esquina de una habitación.

Paso 1: Lija y limpia la madera.

Paso 2: Toma el aerosol y aplica una capa de blanco mate para preparar la superficie y lograr mayor adhesión.

Paso 3: Finalmente, puedes usar un aerosol esmalte brillante color naranja para darle vida y color. ¡Y listo!

Pizarrón de juego

Tanto para transformar la habitación de los más chicos en un espacio de juego y aprendizaje, como un espacio recordatorio de las tareas en la cocina, esta idea es útil para poner manos a la obra. Con los aerosoles para pintar pizarrones, cualquier superficie se puede transformar para escribir, borrar y limpiar.

Paso 1: Limpiar la superficie que vamos a transformar en un pizarrón.

Paso 2: Aplicar una capa de pintura en aerosol para pizarrones negro (transforma piezas de madera, metal o plástico en pizarrón). Si no es suficiente aplicar una segunda capa.

Escritorio moderno

Si trabajas en tu casa y quieres que tu espacio tenga un toque personal, este es el proyecto indicado para ti. Mesas, sillas, gabinetes y ordenadores pueden ser transformados en un abrir y cerrar de ojos.

Paso 1: Luego de limpiar las superficies con agua y jabón, aplica una capa de pintura en aerosol color metálico en el escritorio y las sillas. Asegúrate de cubrir correctamente bordes y esquinas.

Paso 2: Para los gabinetes, seleccionamos una capa de algún color bien brillante como gris o verde.

¡Prueba estas ideas y verás lo lindo que quedan!