RICKY

Come With Me es el último single de Ricky Martin que es furor en todo el mundo. Hace unas semanas, se estrenó el video clip del tema y pronto se convirtió en el top de todos los rankings.

Pero ahora, el cantante puertorriqueño decidió grabar una versión en dos idiomas, español e inglés, debido a la gran demanda que recibió por parte de sus millones de seguidores hispanohablantes.

El video fue dirigido por el reconocido director Carlos Pérez, y filmado hace unas semanas en la ciudad de Miami.

De esta manera se produjo su esperado regreso a la música, luego de haber trabajado tanto en Broadway como en la televisión durante todo el 2012 y hasta mediados de este año en la exitosa obra Evita, nominada a los Premios Tony, y como juez en el popular programa The Voice Australia.

El potente tema grabado en Australia bajo la producción de DNA (Anthony Egizii y David Musumeci) debutó en la posición número 2 en Australia, número 1 en Argentina, Top 5 en Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Panamá y Venezuela, número 6 en Puerto Rico, Top 10 en la República Dominicana y Top 20 en Brasil, Colombia, México y Paraguay. Además, se encuentra en la posición número 20 en España.

El ex integrante de Menudo continuará la promoción de Come With Me al mismo tiempo que compone los nuevos temas que formarán parte de su próximo álbum, cuya fecha de lanzamiento aún no ha sido confirmada.

¡Mira el video en su versión spanglish!

[jwplayer mediaid=”12827″]