robertDowneyJr
Robert Downey Jr se encuentra definitivamente en un gran momento de su vida. Fue papá de Exton en Febrero junto a su esposa Susan Downey, ha estrenado su nuevo film Los vengadores y prepara su tercer film de la saga de Iron Man. Si los espectadores siguen respondiendo así, voy a seguir apareciendo en pantalla comentó Robert, después que millones de seguidores reclamaran el estreno de Los Vengadores para volver a verlo en pantalla en el personaje del multimillonario Tony Stark.

Su vida personal también va viento en popa. Recientemente, fue fotografiado mientras asistía a uno de los recitales de Coldplay en el Hollywood Bowl junto a su esposa, y se lo notó muy romántico. ¡Parece que la paternidad lo ha puesto más dulce! Amigo entrañable de su co-star en Iron man, Gwyneth Paltrow, estuvo presente en uno de los 3 recitales totalmente agotados de la banda. Se sabe que Gwyneth y su esposo Chris Martin alojan a Robert con su mujer, cada vez que visitan Nueva York. ¡Imagínate la cena! ¡Una mesa llena de famosos!

Por lo pronto, Robert protagonizará otro estreno cuando Iron man 3 vea la luz en 2013. Se esperan muchas sorpresas para su nuevo film, entre ellas, la presencia de Jessica Chastain, quien saltara a la fama por su vibrante personaje en Criadas y señoras. ¡Lo sabremos todo en 1 año!