NOTICIAS

El actor ha estado pasando mucho tiempo con la misma chica.

Robert Pattinson puede dejar la soltería muy pronto.

El actor de Crepúsculo está pasando mucho tiempo con la cantante británica, FKA Twigs (cuyo nombre real es Tahliah Barnett), luego de que un amigo mutuo los presentara.

Al parecer, no son pareja todavía, pero los amigos piensan que ella es su tipo y que las cosas podrían dar un giro desde la amistad al romance en un instante. Pero por ahora son simplemente amigos.

R. Pattz fue visto por primera vez con la estrella en Nueva York junto a su amigo Tom Sturridge el mes pasado, y ambos han sido fotografiados paseando juntos por la ciudad varias veces.

El actor habló recientemente con Esquire UK sobre el fin de su relación con Kristen Stewart. “Las cosas malas ocurren, ¿sabes? Sólo somos gente joven. ¡Es normal! Y honestamente, ¿a quién le importa?”, dijo.

“Lo difícil fue hablar de eso después, porque cuando hablas con otras personas, los afecta en formas que no puedes predecir. Es como esa escena en Doubt, donde él habla sobre cómo retirar un chisme. Ellos lanzan todas esas almohadas en el cielo y uno tiene que ir a recoger todas las plumas”, agregó.