Son muchos los actores interesados en el papel de Christan Grey. Ian Somerhalder, por ejemplo, salió el más preferido para participar en 50 Sombras de Grey según una encuesta online realizada recientemente.

La competencia es muy real, y todos los actores interesados en el papel saben que, al conseguirlo, no solo participarán de la trilogía más leída, sino que también aumentarán su fama de forma alarmante.

Ahora, Robert Pattinson es el nuevo interesado en tomar el papel de Christian Grey y ya se ha asegurado de acomodarse el camino, invitando a la autora de la historia a una fiesta temática privada que realizó el fin de semana pasado.

Según se rumorea, el actor invitó a E. L. James a una fiesta temática de los años 20, de la que participó la más rara combinación de celebrities: Nicholas Jarecki, Diane Warren, Todd Michael Schultz, Michelle Rodriguez, Moby, Ellen Page, Heather Graham y, por supuesto, Robert Pattinson y E. L. James entre otros.

La fiesta fue todo un éxito y Pattinson parece haber quedado como un estupendo anfitrión.

La pregunta es: ¿La invitación y buena bienvenida habrán sido suficientes para convencer a la autora de que él es el indicado para el papel de Christian Grey?