La noticia de que Robert Pattinson encontró mensajes de Rupert Sanders en el celular de Kristen Stewart sin duda sorprendió mucho a todos, en especial después de conocer el escándalo que produjo el affaire entre la actriz y el director el año pasado.

Sin embargo, los problemas de esta pareja de famosos parecían ser mucho más profundos y los mensajes solo fueron los desencadenantes a una separación segura.

Según la fuente HollywoodLife, las cosas entre Robert Pattinson y Kristen Stewart nunca lograron mejorarse completamente después de la infidelidad de ella.

A pesar de que lo intentaron, no fue lo mismo y a toda la desconfianza ganada, también se le sumaron la inmadurez y dependencia de Kristen.

El primer motivo que generaba peleas era la dependencia de la famosa. Eran muy diferentes y llevaban vidas separadas por motivos laborales. Recuerden que Robert viaja mucho por sus rodajes y Kristen en muchas ocasiones se sentía muy aislada.

“Está demasiado preocupada en ser una hipster de LA y él está más enfocado en trabajar”, escribió el portal.

En segundo lugar, Pattinson consideraba a Stewart demasiado inmadura. Él estaba muy concentrado en su carrera, buscando progresar y subir a un mayor nivel, mientras las prioridades de Kristen no eran las mismas. “El se sintió como un adulto cuidando de un niño”, agregó la fuente.

En fin, ahora que las cosas salieron a la luz, más lejos vemos una posible reconciliación. ¿Qué les parece?