Esta semana la pareja volvió a ser tapa de todas las revistas. Él abandonó la casa de Kristen y se llevó todas sus cosas (hasta los perros) mientras que ella se refugió con su amiga Taylor Swift.

Parece que están nuevamente separados y ahora se conocen las razones.

Todo comenzó el día del cumpleaños del actor. Al parecer, ese día, Rob encontró un mensaje de Rupert Sanders, el director de Blancanieves y el cazador con quien ella tuvo un romance estando con Robert Pattinson, en el celular de Kristen.

Recordemos que el romance entre Kristen Stewart y Rupert Sanders se dio a conocer al revelarse una serie de fotos en las que se los veía juntos amorosamente. La actriz salió a reconocer su error y pedir disculpas a Robert Pattinson públicamente por la infidelidad, mientras que el director se separó de su esposa (quien estaba embarazada en ese momento).

Todo un lío de telenovela, pero la pareja sobrevivió y se los volvió a ver juntos y felices hasta el cumple de Rob, donde se dieron a conocer los datos de una discusión entre los dos y luego vimos que él se llevaba todo de la casa de Kristen.

Fuentes amigas contaron a Hollywood Life que Rob, en la mañana de su cumpleaños, había agarrado el celular de Kristen para sacar una foto mientras ella se duchaba. Parece ser que en ese momento y por casualidad del destino a Kristen le llegó un mensaje de Rupert Sanders.

Muy enojado Rob se fue de la casa y le pidió a Kristen que no fuera a su fiesta de cumpleaños.

Y luego pasó que el actor decidió sacar sus pertenencias de la casa de Kristen.

¿Será el completo fin de esta pareja? ¿Podrá Robert perdonarla por segunda vez? ¿Tú qué opinas?