El actor británico y la modelo australiana se conocieron hace cinco años en el backstage del desfile de una reconocida marca de lencería, en el que ella participaba y él fue como invitado. Miranda quedó impactada con la belleza del actor y decidió dar el primer paso: le solicitó al representante el teléfono de Orlando. Lo llamó y pronto forjaron una hermosa amistad. Pero las cosas se empezaron a confundir y ambos se dieron cuenta que, en verdad, estaban enamorados.

Luego de tres años de noviazgo, la pareja decidió dar el sí en una íntima ceremonia celebrada en Los Ángeles. Al poco tiempo, anunciaron que estaban esperando su primer hijo y, el verano pasado, Miranda dio a luz a Flynn. El varoncito vino a completar la felicidad de la pareja, que sueña algún día instalarse en el campo para disfrutar de la vida junto a su familia.

No te pierdas hoy a las 22 un nuevo capítulo de Millionaire Matchmacker. Esta semana, Patti será su propio cliente. Después de haber terminado con su novio un año atrás, Patti se siente lista para usar las herramientas de su negocio y lanzarse en búsqueda del verdadero amor ¿Lo conseguirá?