johnnyjune
Conoce la romántica historia de estas dos grandes estrellas de la música.

Ambos estaban casados cuando se conocieron y la leyenda cuenta que fue Elvis quien los presentó. Johnny Cash y June Carter forjaron una honda amistad, con visiones musicales tan similares, que los llevaron a colaborar durante muchos años en varias giras. June era mis señales del camino, me hacía alzarme cuando estaba débil, me animaba cuando me desanimaba, y me amaba cuando estaba solo y me sentía desamparado. Es la mujer más grande que jamás he conocido. Nadie más, excepto mi madre, se le acerca confesó Johnny el día que su compañera durante 35 años lo dejó para siempre. El romance, que comenzó con una profunda amistad, ayudó a Johnny a salir de sus adicciones y, posteriormente, se tradujo en un hijo en común, John, y una familia cálida e inmensa, compuesta por los hijos que ambos tenían de matrimonios previos.

Después de, 30 pedidos para que se casará con él, finalmente June accedió a convertirse en la señora Cash, ante una encantada audiencia en un concierto en Ontario.

Conoce más historias de amor hoy en The Millonaire Matchmaker. Esta noche, Patti tendrá que reformar a un playboy. ¿Crees que podrá encontrarle a su media naranja? Descúbrelo hoy a las 23hs.