Después de años fantaseando con el romance de Rachel y Finn de la serie Glee en la vida real, este finalmente se dio y hace más de un año que están juntos.

La verdad es que hacen una pareja estupenda y son un nuevo ejemplo del amor que supera la pantalla… Como el de Brad y Angelina.

Al principio, Lea y Cory no confirmaban los rumores que indicaban que eran novios. Pero luego empezaron a aparecer fotografías juntos -de vacaciones, caminando por la calle, en el aeropuerto volando hacia distintas partes del mundo- y siempre de la mano. Y ahora, los actores no se separan ni un minuto.

Además, no temen en confesarlo en sus entrevistas. Ella, por ejemplo, ha dicho que su relación con Cory es de las mejores cosas que le han ocurrido, que se llevan de maravilla y que es el famoso que más le gusta.

Por ahora, los guionistas de la serie nos están dejando con las ganas de ver a la pareja real en la ficción, pues los personajes de Rachel y Finn están separados desde el comienzo de la cuarta temporada de la serie.

A todo esto, la semana pasada Cory se internó voluntariamente en un centro de rehabilitación para superar su adicción a las drogas. Lea se mostró preocupada y dispuesta a acompañarlo en todo momento.

Ojalá que se recupere pronto…