Penélope Cruz y Javier Bardem son la representación española de las mejores parejas de Hollywood y, aunque llevan una vida super reservada, los flashes siempre están a la espera de la adorable pareja.

Ambos actores se conocieron al coincidir en el film de Bigas Luna, Jamón, Jamón, en 1992. Ella tenía diez y ocho años y él veintitrés. Pero ya desde esa película se vislumbraba la gran química que había entre ellos. El éxito los volvió a unir quince años después, en la película de Woody Allen, Vicky Cristina Barcelona. Hasta ese momento, cada uno hizo su vida, pero el flechazo de cupido los alcanzaría en medio del rodaje, donde comenzaron un romance que duró tres años. En 2010, la pareja se casó con una ceremonia super íntima en Las Bahamas y un año después, nacería su primer hijo, Leo.

Y, al parecer, hace unos días comenzaron a circular los rumores de que se agranda la familia, pues según comentan las mejores revistas del corazón, Penélope podría estar embarazada de tres meses, aunque todavía la pareja no lo ha confirmado públicamente. ¡Felicitaciones a ambos!

Disfruta del programa Millionaire Matchmaker, todos los lunes a las 22 por la pantalla de Glitz*.