NAIL

Hoy te traemos un nail art súper divertido. ¿Eres fanática de los rompecabezas? ¿Puedes pasar horas tratando de armarlos? Pues ahora también los puedes llevar en tus uñas. ¡Manos a la obra!

¿Qué se necesita? Esmaltes de cuatro colores distintos y bien llamativos (nosotras usamos rosa, verde, celeste y naranja), esmalte negro, cinta adhesiva, pincel fino y un lápiz.

¿Cómo se realiza? Coloca un pedazo de cinta adhesiva de forma horizontal que cubra la mitad de tu uña. Pinta la mitad de tu uña pero esta vez de manera vertical y con color rosa. Luego pinta la otra mitad de verde. Retira la cinta y pinta de celeste la mitad por debajo del rosa y de naranja el último cuarto que queda. Te quedarán cuatro cuadrados, uno de cada color.

Con el esmalte negro y el pincel fino, haz una cruz que tape las uniones de los cuatro cuadrados. En este momento puedes agregar formas o diseños sobre los colores. Nosotras hicimos algunos puntitos de otro color, aunque tú puedes obviarlos.

Ahora toma el lápiz y con la parte de atrás realizar cuatro puntos negros sobre cada cuadrado y al lado de la línea, como te indica el dibujo. Déjalo secar y rellénalo con el color que corresponda. Esto simula la parte de las piezas que se incrusta.

Termina con una capa de esmalte transparente y ¡listo! Ya tienes un rompecabezas en tus uñas.