Proud of her beautiful skin

La noche es mejor momento para solucionar los problemas de nuestra piel, porque los tratamientos que usemos tendrán un efecto mucho más profundo. Aquí les dejamos algunos consejos para que su rutina de belleza de la noche sea mucho más efectiva y así cuando despierten se sentirán lindas por dentro y por fuera.

  • Pies suaves: Dale un masaje a tus pies con vaselina o aceite de oliva tibio, cúbrelos con calcetines de algodón (o mejor aún, con calcetines de lana). Así te olvidarás de los callos y tendrás unos pies increíblemente suaves.
  • Labios de seda: Antes de irte a dormir aplica una capa de aceite de almendras sobre tus labios dando un pequeño masaje en círculos. A la mañana siguiente estarán súper suaves.
  • Piel joven: Para que los tratamientos de la piel surtan efecto te recomendamos que todas las noches limpies tu rostro profundamente y una vez por semana (mínimo) te hagas una exfoliación.
  • Manos y uñas perfectas: Aplica aceite de coco en las manos y cutículas antes de dormir, así tendrás manos suaves y uñas súper fuertes.
  • Pestañas y cejas de ensueño: Acondiciona e hidrata las cejas y las pestañas en la noche para promover su crecimiento. Verás cómo en poco tiempo se harán mucho más fuertes y saludables. Prueba con aceite de almendras o de castor.
  • Cabello perfecto: Dos veces por semana aplica aceite de coco en el cabello para fortalecerlo y promover su crecimiento. Si tu cabello es seco úsalo en las raíces con una masaje circular, si tu cabello es graso hazlo una vez por semana y si tienes las puntas abiertas aplica el aceite en la zona para reparar el daño.
  • Ojos jóvenes: Aplica aceite de almendras en la zona de las ojeras con tu dedo anular, dando un pequeño masaje en círculos. Esto también funciona para reducir las líneas de expresión de forma natural.