ryanGosling
Reconocido por todos los medios como el hombre más sexi de 2012, Ryan Gosling se prepara para sus numerosos proyectos venideros, mientras salva vidas y defiende inocentes. ¿Es el hombre perfecto?

Recientemente, un video de Ryan Gosling lo mostraba impidiendo que dos personas se pelearan en las calles de Nueva York. Y como si no hubiera derretido corazones con tamaña buena acción, ¡ahora ha salvado la vida de una mujer londinense! Laurie Penny, una periodista británica recién llegada a los Estados Unidos, esperaba cruzar la icónica sexta Avenida de la ciudad de Nueva York cuando Ryan evitó que fuera arrollada por un taxi. Realmente, realmente recién Ryan Gosling impidió que me atropellaran. De verdad, esto acaba de pasar. Estaba cruzando la sexta avenida, sin mirar hacia la derecha porque soy de Londres. Ryan Gosling me tomó del brazo para que un taxi que pasaba no me atropellase. Así, Laurie confirmaba nuestras más tiernas sospechas: Ryan no sólo es divino, ¡también es buena persona!

Actualmente saliendo con la afortunada Eva Mendes, Ryan no ha parado de filmar durante un activo 2012. Numerosas películas lo tendrán como protagonista durante este año y el próximo, incluyendo The gangster squad, donde Ryan personifica a un integrante de la mafia. ¡No podemos esperar para verlo de nuevo en la gran pantalla!