moda

Si hay un color típico de la Navidad, ese es el rojo, un tono elegante y sexy que además, nunca pasa de moda.

Por eso, si todavía no sabes qué ponerte para estas fiestas, un vestido rojo es una opción ideal para representar la época navideña luciendo espectacular. ¡Y hay muchísimas variedades para elegir! Solo es necesario que encuentres el estilo que más te guste.

Vestido de encaje

Una excelente opción para usar en Navidad es un vestido rojo con encaje. Sofisticado y a la moda, puedes optar por un vestido largo y glamouroso, uno corto y sensual o uno de largo medio. Una gran forma de combinarlo es con unos lindos tacones negros.

De un solo hombro

Otra gran opción para lucir increíble en Nochebuena es optar por un vestido de un solo hombro. Este tipo de vestidos son sexies pero también elegantes y lucen increíbles en un color rojo fuerte. Lo mejor en este caso es usar el pelo recogido o semirecogido para que el hombro se vea más.

Strapless

El clásico vestido strapless nunca falla y es una excelente opción. Hay diversas maneras de lucir este modelo, desde vestidos cortos acampanados, hasta largos, ajustados o estampados.

Maxi-Vestido con mangas

Si tienes una fiesta muy sofisticada, formal y elegante, lo mejor es optar por un vestido largo. Puedes, incluso, elegir un modelo con un lindo escote y mangas cortas que marquen tu figura. Para este tipo de vestidos no necesitarás muchos accesorios, ni maquillaje. Opta por el cabello recogido o en una cola de caballo.

Peplum

Los vestidos peplum se han vuelto una gran tendencia y lo mejor es que su característico volado te ayuda a disimular los rollitos para que puedas disfrutar de una deliciosa comida de Navidad. Un diseño simple pero muy elegante que luce increíble en rojo fuerte.

Vestido de cuero

El cuero se ha convertido en una gran tendencia de la temporada y por qué no incorporarlo en estas fiestas. Puedes lucir un espectacular vestido de cuero rojo ajustado corto o largo y lograrás un look sexy y moderno.

¡Elige tu opción favorita!