comida_africana
Intensidad, energía, pasión, tres calificativos que podrían aplicar perfectamente para hablar del continente africano. Descubre sus delicias culinarias y deslúmbrate con su cultura única y sus sabores autóctonos.

El Directeur General es un salteado de pollo con plátanos, condimentado con hierbas y especias. Debido a que es un plato caro en Camerún, su nombre emula a los únicos que pueden pagar por saborearlo. El Directeur constituye una delicia agridulce, y como casi todos los platos de la cocina africana, se acompaña con dos salsas: una suave y otra picante.

El Frito de porotos con carne acompañado de plátanos fritos, es un plato ideal para los días frescos que se acercan. Seguramente, le encontrarás similitudes con la feijoada brasilera, aunque este plato resulta mucho más liviano y sabroso, pues su forma de cocción y sus condimentos son diferentes.

Por último, la Salsa de maní y pescado con carne, usualmente acompañado con una guarnición de mandiocas fritas, deja en claro que la salsa de maní es la verdadera exquisitez que ningún curioso por la comida africana debería dejar de probar. Un plato calórico, ideal si uno quiere quedar panza arriba.