Soy tauro, pero este artículo no tiene nada que ver con dejar la frente en alto a este signo (¡nada más alejado a esta idea!). Pero cada vez que alguien me conoce y me pregunta de qué signo soy y respondo tauro, exclaman: “uh; es complicado”.

Pero… ¿por qué? Tenemos nuestros detalles, pero también tenemos muchísimos aspectos positivos.

Son leales

Y este es el rasgo más característico. Una vez que un tauro se enamore de ti, te aseguro que nadie habrá sido más fiel que él. La lealtad y la capacidad de amar no tiene límites para un tauro.

Trabajan duro

Son líderes naturales. No solo les va bien en su trabajo y progresan, sino que en el amor también trabajan duro para que la relación sea un verdadero éxito.

Protegen a quienes aman

La protección es, también, una gran característica de las personas de tauro. Cuidan y protegen a las personas que aman. Si estás enferma, si algo va mal, si alguien te hace daño, te sentirás muy segura junto a él.

Aprecian las pequeñas cosas

Cada pequeña cosa de la relación la valoran y eso hace que la pareja sea más intensa y que cada paso sea perfecto para ambos.

Quizá pienses que salir con un tauro es difícil, pero nada más alejado de la realidad. Salir con un tauro es fantástico, y no es que me esté adulando a mí misma.