HELADO

En esta oportunidad te traemos un diseño súper original, divertido y hasta bizarro para tus uñas. Vamos a tratar de reproducir un delicioso helado de frutilla bañado con salsa de chocolate. ¡Ni las chispitas faltan!

Eso si, te advertimos que no es un nail art para cualquier ocasión, pero nos pareció súper interesante para todas las chicas que aman el helado y el chocolate y que les encanta ponerle diversión a sus uñas. Es ideal para usarlo de día o en alguna fiesta de disfraces, por ejemplo, si te vistes de cocinera. ¡O cuando tú quieras! Solo hay que animarse…

¿Qué se necesita? Esmaltes rosa, marrón, blanco y de diferentes colores para hacer las chispitas, herramienta de nail art para hacer puntos (puedes usar la parte de atrás de un lápiz) y pincel fino.

¿Cómo se realiza? Pinta todas tus uñas de color rosa y deja secar. A continuación haremos el baño de chocolate. Para ello, toma el color marrón y con la herramienta para hacer puntos o el lápiz haz un punto en el centro de tu uña y estíralo hacia abajo. Repite lo mismo a ambos lados del primero, eligiendo diferentes alturas. Luego, conecta las tres líneas con curvitas. Puedes hacerlo con una herramienta más pequeña o con el pincel fino. Rellena todo el espacio que quedó entre las uniones y deja secar.

Para las chispitas dibuja algunas líneas sobre la salsa de chocolate con color blanco y luego píntalas de diferentes colores, como rojo, azul, verde… ¡Colores bien divertidos!

Termina el diseño con un esmalte transparente para que te dure mucho más y listo. ¡Ahora tienes un delicioso helado de frutilla y salsa de chocolate para deleitar tus uñas!