SARAH

Ya sabemos que Sarah Jessica Parker es un ícono de la moda. Y esta vez, le hace honor a su condición animándose al diseño.

En una reciente entrevista para la edición Septiembre 2013 de Harper’s Bazaar, la actriz habló de sus fallidas colaboraciones con otras marcas (como Halston, donde admite que trabajó gratis), y de adelantó que pronto lanzará su colección con quién fuese su diseñador favorito de zapatos en Sex and the City, Manolo Blahnik.

Y es que aunque la famosa Carrie Bradshaw en la vida real dice que presta poca atención a lo que viste, no dudamos que el estilo natural de la actriz es la razón por la cual el presidente de la afamada marca de stilettos, George Malkemus, le pidió realizar esta colaboración.

“Ella (SJP) tiene el mundo de la moda rendido a sus pies, y es porque es una persona extraordinaria”, explica Malkemus sobre esta asociación con Parker para lanzar esta colección exclusiva de zapatos.  ”No haría esto con otra que no fuese Sarah Jessica“.

Para esta línea, la esposa de Matthew Broderick tiene pensado trabajar con combinaciones de colores fuertes y estampados, inspirados en los lazos que usaba en el cabello cuando niña.  ¿La mejor parte? es que todo esto fue idea de la propia Parker.  Un día se levantó con este capricho e hizo las llamadas necesarias para comenzar este proyecto con Manolo Blahnik.

Los zapatos tendrán un precio de 250 a 450 dólares, y llegará a todas las tiendas Nordstrom en febrero del año que viene.